ECU without secrets

New Trasdata es una herramienta única que admite todos los microprocesadores utilizados en cualquier tipo de vehículo.

Cuando el microprocesador (CPU) de la ECU está equipado con la función “anti-tuning”, un parche de software desarrollado por New Trasdata desbloquea la comunicación OBDII, que se restablece y se admite completamente.

MODO BENCH Y OPEN

New Trasdata admite operaciones en modo BENCH (conexión directa al conector de la ECU) y en modo OPEN (conexión a la placa de la ECU en modos BDM, BOOT, JTAG, NBD, BAM, etc.) utilizando adaptadores, sin necesidad de realizar operaciones de soldadura o desoldadura.

En el modo BENCH, ni siquiera es necesario abrir la ECU; simplemente conéctese a su conector siguiendo las instrucciones precisas proporcionadas en los manuales que Dimsport pone a su disposición. Además, gracias al adaptador E-GPT, puede comunicarse en modo BENCH con ciertos modelos de ECU sin necesidad de conectarse directamente a la ECU.

Los siguientes microprocesadores (CPU) ahora están incluidos:

  • Motorola MPC5xx (modo BDM / BENCH)
  • Motorola MPC55xx (modo JTAG / BAM / BENCH)
  • Motorola MC68xxx (modo BDM)
  • Motorola HC12 (modo BDM / BENCH)
  • ST Microelectronics ST10xxx (modo BOOT)
  • Infineon XC2000 (modo BENCH)
  • Infineon Tricore (modo BOOT / BENCH)
  • Infineon Aurix SAK-TC2xx TP/FREESCALE SPC5777M (modo BOOT / DAP / BENCH)
  • Nec 76F00xx (modo NBD)
  • Renesas SH705x (modo AUD-BOOT / JTAG / BENCH)
  • Renesas M16C (modo BOOT)
  • Renesas M32R (modo BENCH)
  • Renesas RH850 (modo BOOT / BENCH)
  • Mitsubishi MH72xx/MH82xx (modo BOOT / BENCH)
  • Freescale/ST MPC56xx SPC56x (modo JTAG / BAM / BENCH)
  • Freescale/ST MPC57xx SPC57x (modo JTAG / BAM / BENCH)

Advertencia: El modo de comunicación puede variar dependiendo del modelo de vehículo en el que esté instalada la unidad de control con el procesador especificado.

Unos pocos pasos para llegar al núcleo: 

New Trasdata permite la lectura y programación del contenido completo de la ECU: microprocesador (CPU), flash Eprom y serial Eeprom. Por lo tanto, se admite una amplia variedad de operaciones: después de la lectura inicial, siempre es posible recuperar el contenido original de la ECU incluso en caso de bloqueo (copia de seguridad). Esta herramienta también realiza recálculos autónomos de checksums para garantizar el correcto funcionamiento del motor después de la modificación. Las operaciones pueden realizarse sin ninguna intervención física de soldadura/desoldadura: un marco de posicionamiento metálico provisto de adaptadores de terminales específicos permite la conexión entre la placa de la ECU y la herramienta. En casos específicos, es posible realizar operaciones de lectura/escritura sin siquiera abrir la ECU.

Una herramienta imprescindible para las operaciones de lectura/escritura en banco.

Funciones específicas diseñadas para el ámbito de la calibración, como la lectura del firmware completo de la ECU mencionada, o la autoidentificación de los mapas del motor y parámetros adicionales importantes (incluso si están ubicados en diferentes componentes de la ECU), confirman que New Trasdata es la herramienta líder disponible en el mercado actual para las operaciones de lectura y programación en banco.

Una única herramienta - disponible en versiones master y slave - para admitir todos los microprocesadores en el ámbito automotriz.

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